Shane del Rosario ah sido hospitalizado de emergencia después de haber sufrido un critico paro cardiaco.

Se ha confirmado que Shane del Rosario ha sufrido un severo incidente cardiaco. Hasta ahora él ha sido estabilizado a un ritmo cardiaco normal, pero permanece en cuidados intensivos en un estado critico. Esto es lo que reporto su equipo de managers:

“Shane tuvo un catrastofico colapso cardiovascular y fue llevado al hospital con un paro cardiaco total. Él fue resucitado en la sala de emergencia hasta que su ritmo cardiaco y su presión sanguínea estuvieron en la normalidad. Él esta actualmente esta muy enfermo y en cuidados intensivos. Nuestras oraciones están con él y su familia.”

Del Rosario no ha vuelto a la acción desde que fue noqueado por Pat Barry en Diciembre del año pasado. La derrota fue su segunda consecutiva, después de haber sido finalizado también por Stipe Miocic en su debut dentro del octágono. Se esperaba que se enfrentará a Guto Inocente en el evento UFC 168 este próximo 28 de Diciembre pero Shane salió del combate después de haber sufrido una lesión en su costilla.

Esperemos que Shane se recupere y como siempre los mantendremos informados. Si desean mantenerse actualizados pueden seguir a Shane en su cuenta oficial de Twitter, @delRosarioMMA

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario