De acuerdo a múltiples reportes, el joven y talentoso peso completo Shane del Rosario ha perdido su actividad cerebral y podría ser desconectado mañana en la mañana luego de haberse enfrentado a un poderoso colapso cardiaco.

Lamentablemente el día de hoy el mundo de las Artes Marciales Mixtas está de luto. Después de haberse enfrentado a un horrible colapso cardiovascular este Martes pasado, Shane del Rosario fue llevado al hospital con un completo paro cardiaco. Él fue resucitado en la sala de emergencias hasta establecer un estable ritmo cardiaco, pero por lastima su situación cada vez empeoro más.

Hace unos minutos el presidente de la UFC Dana White confirmo la noticia de su fallecimiento al publicar el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

“Descanse en paz Shane del Rosario.”

Screen Shot 2013-11-28 at 3.31.44 PM

Aun así de acuerdo al periodista de ESPN Josh Gross, Shane aun no ha fallecido pero por lastima no tiene actividad cerebral y su familia ha decidido desconectarlo. Al parecer los doctores harán una determinación final mañana en la mañana.

“Él está siendo asistido para continuar vivo. Hay una muy, muy, muy pequeña probabilidad de que sobreviva. Desafortunadamente necesitará de un milagro.”

Esta es una desastrosa noticia para todos los fanáticos del deporte, Shane tenía un enorme futuro dentro del deporte y estaba bastante joven. Nuestros mejores deseos para sus familiares y amigos, quienes tendrán que lidiar con esta tragedia en el día de acción de gracias.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario