La lista de los pesos completos de Strikeforce que hacen su cambio a la UFC esta creciendo rápidamente con la adición del prospecto invicto Shane del Rosario el cual se une a Fabricio Werdum y Chad Griggs como los últimos peleadores en ser contratados por la compañía. La firma fue anunciada por el manager de Shane, Jason House.

Con un record perfecto de 11-0 en su carrera, del Rosario ha sido visto como uno de los jóvenes prospectos mas brillantes dentro de la división.

De no haber sido por un desafortunado accidente de autos en el 2011, del Rosario podría haber entrado como un alterno de Alistair Overeem para pelear dentro del Grand Prix de Strikeforce. En vez de eso del Rosario se ha curado de sus lesiones para competir en la UFC comenzando en el 2012.

Aun no ha habido palabra sobre quien le dará la bienvenida a del Rosario, pero se sabe que peleara en los primeros meses del año, en cualquier momento podrá salir al aire la noticia, estén pendientes de la pagina fanáticos.  ¿Alguna sugerencia como el primer oponente para Shane dentro de la UFC?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario