Después de haber sido derrotado por Alexander Gustafsson en el evento UFC on Fox 5, Shogun Rua buscará mejorar su arsenal antes de volver a la acción dentro del octágono.

Shogun Rua parece estar buscando volver a la cima. Después de haber sido derrotado por Alexander Gustafsson el pasado Diciembre, el buscará arreglar un par de agujeros en su arsenal mientras también pule sus habilidades en las Artes Marciales Mixtas. Y para esta difícil tarea el invitará a grandes entrenadores del deporte.

De acuerdo a uno de sus entrenadores (Andre Dida), Rua invitará a un equipo de alto nivel en su próximo campamento de entrenamiento – esto al reunirse con la persona que lo convirtió en la bestia indomable de Chute Box, Rafael Cordeiro. Además de esto Rua invitará a Mark Muñoz para mejorar su lucha.

Esto es lo que comento el entrenador de Shogun en una reciente entrevista con Tatame:

Andre Dida: “Shogun es un peleador que sabe todo sobre las MMA, entrena muy bien en todas las áreas, pero necesita seguir mejorando, tener mas actividades, nuevos entrenamientos. Eso es siempre bueno para cualquier atleta y en el caso de Shogun no será diferente. El tiene excelente lucha, pero necesita mejorar. Hemos hablado con Mark Muñoz y el estará emocionado por trabajar con nosotros. Las expectativa es que Shogun viaje a los Estados Unidos en Febrero. Ahí se encontrará con Rafael Cordeiro.” 

Si el golpeo de Shogun no es lo suficientemente peligroso, el Brasileño buscará pulir su técnica ya que ha decidido entrenar con el afamado coach de boxeo Freddie Roach – quien ha ayudado a múltiples campeones del boxeo a alcanzar su mayor potencial (Manny Pacquiao y Oscar de la Hoya) junto a estrellas de las MMA como Georges St-Pierre y Anderson Silva.

“Ahí en America Shogun también entrenará con Freddie Roach, quien es el entrenador de Manny Pacquiao en el boxeo. El poder de knockout de Mauricio es bastante grande, su Muay Thai es muy bueno, pero creemos que estos entrenamientos lo van a hacer aun mucho mas fuerte.”

 ¿Creen que veremos a un renovado Shogun Rua cuando vuelva al octágono?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario