Después de haber sido desafiado, Shogun Rua está más que feliz de darle una revancha a Rampage Jackson, ¿será su próxima pelea?

Después de haber derrotado a Rogerio Nogueira en una épica revancha, Shogun Rua esta listo para darle luz verde a su próximo desafío.

Hace un mes Rampage Jackson acudió a su cuenta oficial de Instagram para desafiar al Brasileño a una revancha. Como podrán recordar, Rampage fue brutalmente derrotado por Rua en el 2005… por lo que ahora desea vengar su derrota.

Al parecer Shogun esta de acuerdo con la pelea, como lo confirmo este pasado fin de semana durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Shogun Rua: “Hace unos días Rampage me desafío en Instagram. Tomaré la oportunidad y aceptaré el desafío. Me enfrentaré a él cuando sea, cualquier día en cualquier momento.” 

Tras escuchar los comentarios, Rampage publico lo siguiente:

Rampage Jackson: “No tengo nada más que respeto por Shogun pero necesito esta revancha. Tan pronto me desocupe de esta mierda de Bellator, no tendremos una pelea similar a la primera. Quede muy avergonzado por aquella pelea, pero esta revancha lo compensará. Gracias por aceptar la revancha. Esperemos que Dana White haga que suceda.”

Una foto publicada por Quinton Jackson (@rampage4real) el


Rampage actualmente se encuentra lidiando con sus problemas legales dentro de Bellator, quienes están intentando prevenir que compita dentro del UFC.

Jackson mantiene la postura de que su contrato con Bellator concluyó tan pronto como ellos no cumplieron las promesas previamente acordadas. Será interesante ver que sucede con esto.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario