Shogun Rua admite aún sentirse en un sueño cada que compite dentro del UFC, razón por la que no piensa en la idea del retiro.

Con todos los logros ya en su récord, el legendario Shogun Rua es uno de esos peleadores que no tiene nada más que demostrar dentro del deporte.

Por suerte para los fans, Shogun parece esta lejos de colgar los guantes. Después de su cerrada pero excelente victoria sobre Corey Anderson, Mauricio reveló seguir interesado en intercambiar golpes dentro de la jaula ya que para él esto es “un sueño hecho realidad“.

Esto es lo que comentó tras su combate en entrevista para MMAJunkie:

Shogun Rua: “Es muy bueno el tener victorias consecutivas. Creo que las victorias siempre te traen más confianza, así que me tomaré un paso a la vez. Veo cada pelea como una meta y un sueño, en estos momentos tengo el sentimiento de ‘misión cumplida‘. Quiero relajarme con mi familia y pensar en la siguiente.”

“Gracias a Dios soy un tipo que ha logrado mucho en su carrera, veo cada pelea como un sueño. Peleo dentro del UFC y la UFC realmente es la copa mundial de las MMA, así que cada pelea es difícil. Estos tipos llegan muy bien preparados y cada pelea es un sueño para mi. Mi próxima pelea es ganar mi próxima pelea.”

¿Qué les gustaría ver para Shogun en su próxima pelea?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario