Shogun Rua: “Ellos nos ofrecieron la pelea. Hable con mi equipo y decidimos que Glover no sería una pelea interesante ahora. Glover es un alto peleador, lo conozco y lo respeto, pero el acaba de entrar a la UFC. El necesita tener mas peleas. No tengo nada contra esa pelea. Le comentamos a la UFC que por lo pronto, esa pelea no es interesante para mi.”

“Después de eso, la UFC me ofreció a Brandon Vera, pero jamás me amenazaron con despedirme, ni yo pensé en dejar a la UFC. Jamás he escogido a mis oponentes. Por supuesto que Glover es un gran peleador, pero si lo venzo el día de hoy, no ganaría nada. Es por eso que decidí rechazar esta pelea, pero en el futuro, esta pelea puede suceder.”

Hace tan solo una semana el presidente de la UFC Dana White revelo públicamente que Shogun Rua ‘preferiría ser despedido que pelea contra Glover Teixeira‘, esto despues del anuncio de la salida de Thiago Silva y la subsecuente busqueda de un reemplazo. El campamento de Shogun rápidamente rechazo esas declaraciones, comentando que no era para nada cierto. Al parecer la verdad salió a la luz el día de hoy con las declaraciones del mismo Shogun el cual revela que esta pelea podría suceder en un futuro muy cercano.

Mientras tanto Shogun esta programado para enfrentarse a Brandon Vera en el evento principal de UFC on Fox 4.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario