¿La tercera es la vencida?

Lyoto Machida y Shogun Rua se han enfrentado dos veces y al parecer a Shogun no le molestaría tener una tercer pelea. Ambos peleadores están divididos en sus victorias, con Machida defendiendo su titulo de Rua en el evento UFC 104 en el 2009, esto mediante una muy controversial decisión unánime la cual de acuerdo a los fans debió haber sido de Shogun pero aparentemente los jueces vieron la pelea de otra manera.

Inclusive el presidente de la UFC Dana White vio a Rua como el ganador, por lo que decidió armar una revancha inmediata entre los dos la cual se llevo acabo 7 meses después en Montreal, Canada. Esta vez Shogun se aseguro de no dejar la pelea en manos de los jueces al knockear al “dragón” en el primer round, ganando el titulo de la UFC en el proceso.

Ahora este antiguo campeón dice no importarle tener una tercer pelea contra su contraparte Brasileña, dado que ambos se encuentran sin oponente actualmente. Shogun también comenta estar interesado en formar parte del reality show The Ultimate Fighter:

Shogun Rua: “Por supuesto que es mi mayor deseo el ser coach del TUF. Lyoto lo haría mucho mas interesante, es una alta categoría y considerando lo buena pelea que podría ser la tercera, podríamos vender mucho. De hecho yo le sugería a la UFC una pelea contra Rampage, la cual acepto, pero el se tuvo que someter a cirugía en sus rodillas.”

“Es por esto que ya no le quiero preguntar nada a nadie, pelearé contra quien sea. Quiero mi cinturón de vuelta, por lo que no puedo escoger oponentes. Pero en verdad sería genial enfrentarme a Lyoto. Estoy esperando a ver que dice la UFC, los cuales me prometieron una pelea en Junio o Julio.”

¿Es acaso esta la pelea que le interesa a los fans? De no ser así ¿Contra quien se debe enfrentar Rua en su próxima pelea?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario