Una pelea que los fanáticos soñaron por años podría convertirse en realidad, esto después de que Shogun Rua pidiera a Anderson Silva.

Después de conseguir su tercer victoria consecutiva, finalmente Shogun Rua ha conseguido posicionarse nuevamente en la cima de la división. Ahora que disfruta de una buena posición, el Brasileño desea tener una súper pelea contra uno de sus más populares compatriotas.

Actualmente Rua tiene en la mira una pelea contra nada más y nada menos que Anderson Silvasu antiguo compañero de entrenamiento.

Hace más de 15 años ambos peleadores entrenaron dentro de la legendaria academia “Chute Box” en Curitiba, Brasil. ¿Sucederá la pelea ahora después de tanto tiempo?

Esto es lo que comentó Shogun durante su entrevista para FloCombat:

Shogun Rua: “Aceptaría con gusto esa pelea pero no en Rio de Janeiro. Faltan solo cuatro semanas para la pelea y en estos momentos no estoy de humor para comenzar un campamento. Si tuviera dos meses completos con gusto la aceptaría. Tengo mucho respeto por Anderson, pero si tomaría la pelea. No estoy pensando en mi carrera, quiero enfrentarme a un tipo que represente todo lo que él ha hecho. Pero no sería en el UFC de Rio. En dos meses más seguro.”

¿Qué les parece esta pelea?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario