Después de haberse sometido a una cirugía, Shogun Rua espera volver a la acción en Marzo para enfrentarse a Rampage Jackson.

Mauricio Shogun Rua parece querer continuar reviviendo sus históricos momentos en PRIDE. Después de haber derrotado por segunda ocasión a Antonio Rogerio Nogueira, Shogun esta interesado en volverse a enfrentar a Rampage Jackson.

Durante su entrevista para Guilherme Cruz, Rua discutió su regreso a la acción así como su deseo por enfrentarse a Rampage en el evento de Curitiba, Brasil.

Shogun Rua: “Respeto mucho a Rampage, siempre platicamos cuando nos vemos, pero esta es una pelea que ambos queremos. Los fanáticos de la UFC la quieren también. Es inevitable. Espero que este libre de sus problemas con Bellator, pero sería increíble volver a pelear con él.”

“Han pasado ya más de 10 año desde aquella pelea. Su boxeo es muy bueno, ya lo era en el pasado, pero sin duda será una dura pelea. El boxeo es la mejor arma de Rampage, tiene un gran boxeo con buenos uppercuts y ganchos. Ha dicho en muchas ocasiones que entró lastimado a nuestra pelea, ahora tendrá la oportunidad de demostrar lo contrario.”

Shogun se sometió a una cirugía el mes pasado, por lo que planea volver a la acción hasta Marzo. El Brasileño actualmente cuenta con un récord de 2-4 en sus últimas seis peleas, aún así finalmente él regreso con el coach Rafael Cordeiro por lo que los críticos y fanáticos cuentan con ver a Mauricio mejorando en sus futuras peleas.

¿Creen que podría volver a superar a Rampage?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario