Para todos los fanáticos que esperaban que Shogun Rua bajará de división, lamentamos decirles que esto no sucederá. ¿La buena noticia? Él quiere tener una revancha contra Lil Nog.

La última vez que vimos pelear a Shogun Rua, tuvimos la oportunidad de presenciar una excelente demostración de violencia luego de que le Brasileño noqueará brutalmente a James Te Huna en el evento coestelar del UFC Fight Night 33. Sin duda Shogun necesitaba con desesperación está victoria, ya que había perdido sus últimos 2 combates ante notables nombres como Chael Sonnen y Alexander Gustafsson.

Muchos pensábamos que Shogun haría un corte de división ya que al parecer es la tendencia de moda dentro de las 205 libras, pero durante una reciente entrevista con MMAFighting, Shogun confirmó que se quedará en su división:

Shogun Rua: “Me quedaré en las 205 libras. No hay forma que baje a las 185 libras. Hable con mi equipo después de la pelea y me dijeron que no debería de bajar, así que no lo haré. Me quedo en las 205. La división de los semi completos es la más dura. Gane 2 títulos del mundo en está división, así que estoy adaptado a ella. Mi sueño es ganar el titulo otra vez, pero solo estoy pensando en mi próxima pelea. No estoy pensando en el titulo en estos momentos.”

En lo que respecta a su próxima pelea, esto es lo que le gustaría recibir:

“Claro que quiero que mi próxima pelea sea Minotoro. Le ha ido bastante bien últimamente así que está pelea podría suceder.”

Lil Nog ha peleado solamente 6 veces en los últimos 4 años, ya que múltiples lesiones lo han forzado a salir de más combates de los que ha tenido. Sin duda Shogun vs Lil Nog sería una impresionante revancha… si es que ambos están saludables.

¿Les gustaría que esté fuera el próximo combate de Shogun? 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario