Shogun Rua y Rampage Jackson fueron 2 de las mas grandes estrellas en Pride y ambos se enfrentaron por primera vez en el evento Pride Total Elimination en el 2005 en Osaka, Japón. Rua logro superar de forma drastica a Rampage desde el comienzo de la pelea, conectando golpe tras golpe lo que forzó al referí a parar la pelea a la mitad del primer round.

Desde entonces ambos peleadores han logrado llegar al pináculo del deporte, ambos logrando capturar el oro de la UFC. Ambos tambien han competido contra similares oponentes como Dan Henderson, Forrest Griffin, Lyoto Machida, Chuck Liddell y Jon Jones.

Aun así desde las épocas de Japón hace 7 años, estos dos peleadores no han tenido su revancha.

Con estos dos antiguos campeones llegando de derrotas, parece ser un buen momento para armar esta revancha que ha tenido a los fanáticos emocionados por todos estos años. Durante una entrevista con Tatame, Shogun habla sobre la presentación de Rampage en el evento UFC 144 así como el hecho que su revancha contra Jackson es simplemente inevitable:

Shogun Rua: “No estoy descartando una pelea contra Ryan Bader o Rampage, Dan Henderson, Rich Franklin… Creo que hay muchos tipos contra los cuales me podría enfrentar. De hecho, pronto sabré quien será mi próxima pelea y los mantendré informados. Estoy seguro que entrenare mas enfocado para mi oponente y se que este será uno muy duro. La pelea contra Rampage sucederá eventualmente, es inevitable y la UFC lo sabe. El no se retirara hasta enfrentarse a mi y yo tampoco planeo retirarme hasta pelear contra el. No se si termino lesionado, si no se sentía bien, es difícil saber pero Rampage es muy profesional y merece ser respetado.”

¿Alguien emocionado por una potencial revancha entre estos ex-campeones de la UFC?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario