La revancha muy esperada entre Mauricio Rua y Rogerio Nogueira finalmente saldrá de nuestro deseo y se podría convertir en realidad. Según fuentes de TATAME, los dos atletas han aceptado verbalmente la pelea, quedando pendiente la elección de la fecha y el lugar.

El enfrentamiento se llevará a cabo en junio, pero la pelea no será en Brasil, como a todos los fans brasileños les gustaría.

Shogun y Nogueira se enfrentan en el 2005 en la mítica PRIDE en un duelo que se denomino como la pelea del año, Rua se llevó la victoria por decisión unánime en esa ocasión, para los nuevos fanáticos les recomendamos ver esa pelea.

Con la desaparición de PRIDE, estos peleadores emigraron a la UFC, donde Shogun llegó a convertirse en el campeón de peso semipesado, aunque tiene un record intermitente en UFC (5-5), mientras que Nogueira viene de dos victorias sobre el ex campeón Tito Ortiz y Rashad Evans, Rua por otra parte viene de una derrota ante Alexander Gustafsson y de ganar podría volver a la cima de la división.

¿Emocionados? Si la pelea logra ser la mitad de lo que fue en 2005, los fanáticos estaremos agradecidos ya que estamos consientes que han pasado casi 8 años desde que se realizó esa épica batalla, ¿Pronósticos?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario