Schaub no tendría problemas con darle la bienvenida de regreso al octágono a Lesnar, ¿pero esta masticando más de lo que puede comer?

En los últimos meses la comunidad del deporte ha especulado un posible regreso a la acción de Brock Lesnar, esto porque su contrato con la WWE está por terminar.

Si Lesnar decide ponerse los guantes de nuevo, Brendan Schaub estaría más que feliz de “mandarlo de regreso a la lucha falsa“. Mientras que no existe una rivalidad entre ambos Schaub cree que Lesnar cometería un error al volver a competir, pero sería una interesante pelea para ganar un par de dólares.

Esto es lo reveló durante una reciente entrevista con Elias Cepeda:

Brendan Schaub: “Me agrada el tipo. Si me vas a pagar $5 millones por recibir un par de golpes, no se porque desearía volver al UFC. No hay manera que Lesnar pueda salir del circuito de la WWE y tener éxito aquí mientras todos nosotros estamos a nivel mundial en peleas de verdad. Pero si, creo que la UFC necesita a un tipo como Brock Lesnar. Él es una súper estrella. No hay nadie que llame la atención tanto como Lesnar. Él es el tipo más famoso dentro de los deportes de combate por sus antecedentes en la WWE. Tiene sentido que regrese al UFC.”

“El asunto con la división de los pesos completos es que todos son unos monstruos. Todos son peligrosos. Así que uno solo desea enfrentarse al peleador más famoso posible, porque al final de cuentas todos son difíciles. Habrá mucho esperando enfrentarse a Lesnar y me encantaría ser yo el tipo. ¿Va a suceder? No estoy seguro. Lo que si puedo decirte es que me he enfrentado a peleadores más duros que Lesnar.”

¿Alguien estaría interesado en esta pelea?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario