Georges St-Pierre aún se siente con lo necesario para seguir reinando la división welter, esto si decide volver a pisar el octágono.

Ya pasó más de un año desde la última pelea de Georges St-Pierre, una cerrada y para muchos polémica victoria por decisión dividida sobre Johny Hendricks.

Desde entonces Hendricks, Robbie Lawler y Rory MacDonald se han vuelto las cabezas de la división en lo que se podría llamar “la nueva generación“. ¿Pero que pasaría si St-Pierre decidiera volver a pelear? ¿Seguiría en la cima?

Durante su reciente aparición en el Podcast de Chael Sonnen, St-Pierre aseguró que con motivación y trabajo duro él podría volver a dominar la peligrosa división welter. Esto es lo que comentó al respecto:

Georges St-Pierre: “Yo creo que si decido volver a pelear, sería el mejor dentro de las artes marciales mixtas… esto si consigo encontrar la diversión y el sentimiento. Si entreno duro y vuelvo a sentir el placer de hacerlo, creo que puedo seguir en la cima.”

En múltiples ocasiones St-Pierre ha dejado en claro que no tiene deseos de volver a competir, esto principalmente por el problema de dopajes en el deporte. Sin embargo con la nueva política del UFC para erradicar el problema de los dopajes, tal vez GSP lo considere de nuevo.

 ¿Creen que logre volver a la cima si decide regresar?

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario