Mientras que Dana White esta dispuesto a darle una pelea inmediata por el título a Dominick Cruz, él le recomienda tomar primero una pelea de calentamiento antes de enfrentarse a Renan Barao.

¿Qué pasó con Dominick Cruz? Lo último que se supo de él fue su salida de su combate contra Renan Barao, algo que forzó a la UFC a quitarle su cinturón. Su salida se debió a un desgarre de su ingle, esto mientras se preparaba para su esperado regreso a la acción… pero por lastima ya van casi 3 años desde la última vez que lo vimos dentro del octágono.

Mientras que su regreso a la acción continua siendo un misterio, otra de las dudas de los fanáticos es el nombre del oponente que le dará la bienvenida de regreso. Para muchos una pelea contra Renan Barao es algo muy riesgoso, principalmente por la brutal manera en la que el Brasileño ha terminado sus combates… una dura bienvenida para alguien que ha estado tanto tiempo inactivo.

Una de estas personas que considera una pelea inmediata contra Barao como un “riesgo” es el presidente del UFC Dana White, quién durante un encuentro con los medios el pasado fin de semana reveló su disposición para darle una pelea por el título inmediata a Cruz… aún así no considera esto una buena idea:

Dana White: “Literalmente no he escuchado nada de Dominick Cruz. No se que sucede con él. No creo que después de este tiempo fuera sea correcto que le demos una pelea por el título inmediata… a menos que él lo quiera. Él era el campeón antes de que todo esto le sucediera y si quiere volver a pelear inmediatamente contra Barao entonces si, lo haría. Pero Barao es uno de esos tipos que, hombre, es brutal. Personalmente, si fuera yo… me enfrentaría a alguien más.” 

Por el momento Renan Barao esta programado para enfrentarse a TJ Dillashaw en el evento UFC 173 este próximo 24 de Mayo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

¿Qué debería elegir Cruz?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario