Kenny Florian ha sido un peleador que constantemente ha peleado por el titulo de la UFC. El logro llegar a las finales del Ultimate Fighter, y peleo por el titulo 3 veces, en dos divisiones distintas.

Kenny Florian: “Nunca he hecho nada para ser un peleador de nivel medio.”

Una lesion por levantar pesas en Noviembre, causo un pequeño dolor en las piernas de Florian, y eso no ha mejorado. Luego de consultar con los doctores, estos le recomendaron a Florian que se retirara y aunque en un principio Kenny se resistió, poco a poco se esta inclinando mas a esa idea. Lo que si sabe por seguro es que no se quiere someter a un procedimiento quirúrgico.

“No existe un doctor que pueda operar tu espina dorsal, ellos simplemente te van a decir que vas a estar bien. Quiero ver si voy a poder superar esto con entrenamientos, con rehabilitación, probar otros medios primero y luego avanzar de ahí.”

La suerte no esta con Kenny, ya que de volver a la acción este peleador solo estaría en forma para pelear, pero no para pelear por un titulo. Y la única forma en la cual Florian quiere continuar su carrera, es si tiene como meta otra pelea por el titulo de la UFC. Y como el lo ha dicho, no quiere ser un peleador de segunda:

“Todo depende de como se lleve a cabo la curación. Planeo esperar para Junio para ver como mejora la situacion. Si volteo atrás en mi carrera, me enfrente a los mejores peleadores del mundo. Yo tuve una gran carrera, si vemos eso, entonces no me arrepiento de nada.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario