Rashad Evans aun esta contemplando un posible cambió de división, solamente esta esperando una oferta de una pelea que simplemente sea irresistible. ¿ Propuestas fanáticos?

Al parecer el antiguo campeón de la UFC Rashad Evans ha dejado la puerta abierta a un corte de peso a la división de los pesos medios, esto a tan solo semanas de insistir que se quedaría en su división. Luego de su victoria por decisión dividida ante Dan Henderson, Evans dejo en claro su intención por buscar una revancha contra Jon Jones.

Mientras Evans no se ha comprometido formalmente a hacer el cambio de división,  Helwani reportó en el programa UFC Tonight la intención de Evans por bajar de división si la compañía le ofrece una pelea que simplemente no pueda negar. Esto es lo que comento al respecto:

Ariel Helwani: “Rashad Evans me dijo que si la UFC le ofrece una pelea que sea irresistible en las 185 libras, el bajará de división. Aun así el se continua considerando como un semi completo y en un punto el aun espera volver a enfrentarse a Jon Jones.”

Por el momento Evans aun no tiene peleas programadas. Aun así sus comentarios llegan en un interesante momento, esto porque el campeón medio Anderson Silva esta a tan solo días de enfrentarse a Chris Weidman en el evento UFC 162. A comienzos del año Evans jugo con la idea de bajar de división para recibir una pelea contra Anderson, pero por lastima una sorpresiva derrota ante Antonio Rogerio Nogueira arruino los planes – por lo que la pelea se le fue otorgada a Weidman.

Ahora que Evans tiene una victoria de calidad sobre un legendario peleador como Dan Henderson, es posiblemente que la compañía tratara de promover a Evans para darle una eventual pelea por el cinturón. Ya veremos que sucede.

¿Que pelea podría convencerlo de bajar de división?

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC/UFC

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario