Si Georges St-Pierre decide subir a la división media, el contendiente Jacare Souza planea enviarlo de regreso a las 170 libras.

Cuando Michael Bisping dice que “fue el destino” quien lo convirtió en campeón, es difícil cuestionar sus creencias. Después de todo Jacare Souza era la persona que merecía entrar como reemplazo contra Rockhold, sin embargo el Brasileño se encontraba lesionado para el momento que recibió la llamada.

Pero ahora, siendo el merecido contendiente al título, Jacare corre el riesgo de perder nuevamente su puesto dentro de la división… esto gracias a un muy inesperado contendiente: Georges St-Pierre.

En la misma entrevista en la que anunció su regreso, St-Pierre reveló estar interesado en una súper pelea contra el campeón Bisping… esto a pesar de jamás haber competido dentro de las 185 libras.

¿Qué opina Jacare al respecto? Aquí les tenemos su agresiva respuesta:

Jacare Souza: “St-Pierre jamás ha peleado dentro de la división media. No se que quiere hacer aquí. Para mi, él es una gallina. Si logro atraparlo, lo romperé a la mitad. Se encuentra retirado ¿y quiere pelear por el título de una división en la que jamás ha competido? Siempre corrió de Anderson Silva, corrió de las 185 libras, ¿y ahora quiere el cinturón?”

“Mira, le daré esta oportunidad, será una fácil para mi. Dejaré pasar mi oportunidad para pelear por el título solo para enfrentarse a St-Pierre. Él es una gallina. Si quiere subir de división, yo dejaré mi pelea contra Bisping para después, ya que se que soy el próximo en la fila. Si GSP quiere subir de división, yo lo quiero. Le romperé el cuello.”

Por el momento se desconoce que decidirá la UFC para el futuro de la división media. ¿Qué pelea recibirá Bisping?

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario