Urijah Faber estaría dispuesto a enfrentarse a su amigo y compañero de entrenamiento TJ Dillashaw, solo si él así lo desea.

Actualmente TJ Dillashaw y Urijah Faber se encuentran en la cima de la división gallo, sin embargo debido a su amistad, es poco difícil que veamos a ambos compartir el octágono.

Aún así durante una reciente entrevista Faber reveló que existe la posibilidad de que este combate se lleve acabo, solamente si el campeón TJ Dillashaw así lo desea.

Esto es lo que comentó sobre el tema:

Urijah Faber: “Nunca sabes que va a suceder, yo personalmente no estoy planeando esa pelea. Siempre estoy con la meta del título ya que no me queda mucho tiempo más en este deporte. Pero TJ Dillashaw no es la pelea que busco, pero nunca se sabe que va a suceder.”

“Creo que aún hay muchas buenas peleas. Aún no hemos visto a TJ explotar como una estrella. La gente habla de peleas por el título que son enormes, pero ha habido peleas por el título que a nadie le han importado. Se necesitan a las personas correctas para que se haga historia.”

“Confío en que TJ tiene la habilidad para destacar dentro de la división, pero requiere de tiempo. Hasta que llegue el momento, soy yo quien es la estrella de la categoría. Siempre le he dicho eso a TJ, que una pelea entre nosotros sería la mejor oportunidad monetariamente para que él se expusiera, si él realmente quiere esa pelea, yo lo haría. Es la única forma en la que podría suceder.”

¿Interesados en esta pelea de amigos?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario