No se sabe con seguridad si algún día veremos a Anderson Silva enfrentarse a Georges St-Pierre, aun así el presidente de la UFC Dana White dice que la pelea podría llevarse acabo en las 170 libras ya que Silva garantiza que puede lograr el peso.

Ya que Georges St-Pierre no pretende subir de división para enfrentarse al rey libra por libra Anderson Silva, al parecer el Brasileño estaría dispuesto a bajar de pesos para que la pelea se lleve acabo. Si le hacemos caso al presidente de la UFC Dana White, Anderson puede lograr el exagerado corte.

Esta súper-pelea ha estado en construcción por años, ya que ambos peleadores han dominado sus respectivas división y peleando solamente a 15 libras de distancia. De hecho Anderson estuvo presente durante la pelea entre St-Pierre y Condit en UFC 154, pero luego de la pelea el Canadiense prefirió enfrentarse en su próxima pelea a Nick Diaz en el evento UFC 158.

Aun así no se decepcionen ya que aun hay posibilidad de que la pelea se lleve acabo. El jefe de la UFC dice que si la pelea se lleve a cabo, St-Pierre no tendrá que hacer nada - ya que Silva irá por el:

Dana White: “Anderson esta dispuesto a ir a las 170 libras. Así es, el dijo que podría lograr el peso. El dice que puede lograr las 170 libras con facilidad. Esta demente.” 

Silva (33-4) es un experto para fluctuar su peso, ya que ha llegado a competir anteriormente en la división welter e inclusive la división de los semi completos – aun así lo mas cerca que ha estado de la división welter fue hace mas de 7 años, cuando se enfrento a Yushin Okami en las 174 libras. Aun así con 37 años, el hecho que Silva logre bajar tanto de peso sería algo demasiado sorpresivo para el deporte.

¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

101 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario