A un par de días de haber dicho que no estaba interesado en una revancha, parece ser que Anderson Silva cambió rápidamente de opinión. La araña parece estar interesado en el mes de Febrero para realizar esta pelea.

El Sábado pasado durante el evento estelar de UFC 162, Anderson Silva fue derrotado por primera vez dentro del octágono. En el segundo round de lo que pudo haber sido su onceava defensa consecutiva del cinturón, Silva fue atrapado por un gancho izquierdo por parte de Chris Weidman - lo que lo mando a dormir a la lona. A pesar de que el presidente de la UFC Dana White le ofreció una revancha inmediata, el Brasileño rechazó la oferta durante la entrevista posterior a la pelea.

Después de haber pasado un par de días reflexionando las cosas, parece ser que finalmente Anderson Silva ha cambiado de postura. Esto es lo que reporto Guilherme Cruz en su cuenta oficial de Twitter:

Guilherme Cruz: “De acuerdo a Lauro Jardim del Veja, fuentes cercanas a Anderson Silva han revelado que el quiere su revancha contra Weidman en Febrero del 2014.”

Aun así de acuerdo a un reporte de Ariel Helwani, Silva necesitó solamente un par de horas para saber que es lo que quería para su futuro. Esto es lo que reporto al respecto:

“De acuerdo a fuentes muy cercanas al antiguo campeón medio, Silva ha cambiado de parecer respecto a no enfrentarse a Weidman, esto a solo horas de haber sido noqueado por el Americano en el evento UFC 162. Las fuentes revelaron que jamás habían visto a Silva tan motivado por enfrentarse a alguien y que en menos de 24 horas, Anderson estaba bromeando que se quería enfrentar a Weidman esta misma semana. Así de mucho quiere esta revancha.”

White originalmente comento que quería llevar acabo la revancha tan pronto como el fin de año en UFC 168, pero al parecer esto será demasiado pronto. Si la pelea se lleva acabo en Febrero, sería en el fin de semana del súper bowl, el cual históricamente es uno de los mas grandes eventos del año para la compañía. Aun así esta súper revancha podría competir directamente con el Super Bowl… tendremos que esperar a ver que sucede.

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario