No, no es una broma. El día de hoy se reveló la firma de Snoop Dogg como uno de los nuevos comentaristas del UFC.

La UFC ha añadido a un nuevo comentarista a su establo, esto tras adquirir los servicios de Snoop Dogg como uno de los comentaristas para el nuevo programa “Dana White’s Tuesday Night Contender Series” el cual debutará este próximo 11 de Julio en Fight Pass.

Se espera que el programa cuente con un equipo de comentaristas tradicional, sin embargo habrá una opción llamada “SnoopCast” en donde los fanáticos podrán escuchar una transmisión narrada por Snoop y el retirado Urijah Faber.

Snoop Dogg: “Soy un gran fan del UFC y ansío el unirme al equipo para añadir mi opinión sobre la acción. Prepárense para una nueva experiencia con Dogg en el micrófono.”

Mientras tanto el Vice Presidente de contenido Internacional, Joe Carr, aseguró que este concepto le permitirá a los fanáticos el disfrutar múltiples experiencias de un mismo evento.

Joe Carr: “Está es una oportunidad de incrementar nuestra atracción, incrementar nuestra base de fanáticos. Snoop es un icono del entretenimiento. Podrá traernos una demográfica completamente diferente.”

Mientras tanto esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “Snoop y yo queríamos hacer algo juntos por primera vez. Él es un gran fanático de las peleas y quería ser comentarista. Esta es una divertida oportunidad para que los fanáticos puedan elegir el SnoopCast y escuchen sus comentarios de las peleas junto a los de Urijah Faber.”

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario