Luego de su segunda derrota consecutiva, Soa Palelei anuncia su retiro.

Un popular peleador ha tomado la dura decisión de colgar los guantes. La noche de ayer Soa Palelei anuncio su retiro del deporte, negando en el proceso haber sido despedido – contrario a los rumores que han circulado desde el fin de semana.

Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Soa Palelei: “Quiero tomarme la oportunidad de anunciar oficialmente mi retiro del deporte de las Artes Marciales Mixtas. Gracias a la UFC, Dana White, Lorenzo Fertitta y Joe Silva por darme una segunda oportunidad de pelear para su organización. He pasado un gran rato, pero siento que es momento de enfocarme en mi familia y otros intereses profesionales.”

“Después de varios meses de pensarlo y discutirlo con mi familia y mi equipo, nos dimos cuenta que mi futuro incluye muchas cosas dentro de las MMA, pero la competencia activa en el deporte ya no es una de ellas. Esto no es una despedida, ya que buscaré seguir involucrado en el deporte, pero no como peleador.”

 Palelei se retira del deporte con un respetable récord de 4-3 dentro del octágono, perdiendo dos de sus últimas tres peleas. En su última presentación Palelei fue finalizado por Antonio Silva, esto apenas el pasado Agosto.

En general Palelei fue considerado un poderoso peleador con un temible golpeo al ras de lona, finalizando 18 de sus 22 victorias.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario