Mientras el regreso al octágono de Georges St-Pierre se sigue acercando, el campamento de Anderson Silva se prepara para una ‘súper pelea’ contra el Canadiense si es que el logra vencer a Carlos Condit en UFC 154.

Con la muy anticipada pelea entre los campeones de la UFC Georges St-Pierre y Anderson Silva estando cada vez mas cerca, todo el mundo ya parece estarse preocupando sobre los pequeños detalles. ¿En que estadio se llevará acabo el evento? ¿Subirá St-Pierre de peso? ¿Bajará Anderson Silva?

Definitivamente el peso será un tema de discusión si es que la pelea se vuelve realidad, y el manager de Anderson Silva (Ed Soares) ha revelado que una pelea ‘justa‘ sería si ambos se encontrarán en medio de sus divisiones, es decir en las 178 libras:

Ed Soares: “Tal vez una pelea entre las divisiones sería lo correcto. Creo que eso es lo justo para los dos, 178 libras sería un peso justo. Anderson Silva me dijo que podía lograr llegar a las 170 libras, ya sea que lo pueda lograr o no, la verdad no lo se, pero eso es demasiado peso para cortar.”

Aunque St-Pierre se enfrentará a Carlos Condit el proximo Sábado 17 de Noviembre en UFC 154, parece que la discusión entre Silva vs St-Pierre no va a parar, especialmente después de que se revelo la noticia que Silva estaría presente durante la pelea en Montreal para retar al Canadiense una vez que su pelea termine.

Otra súper pelea que los fanáticos han estado aclamando es una entre Silva contra el campeón de las 205 libras Jon Jones. Ahora Jones esta atrapado con la filmación del TUF 17 y con una eventual pelea contra Chael Sonnen en Abril, por lo que todo el enfoque esta en la anteriormente mencionada pelea entre GSP y la araña.

Aun así Ed Soares dice que una pelea contra St-Pierre tiene mas sentido para su cliente que una pelea contra Jones:

“Jon Jones es una pelea muy dura, pero Georges St-Pierre también es una pelea muy dura hombre. Tu sabes, ambos son peleadores muy duros. Pero cuando vez las estadísticas de Anderson, el esta mucho mas cerca a St-Pierre en lo que respecta a tamaño, alcance, edad, en todo. Si analizas bien todo, con St-Pierre hay menos diferencia de peso, tamaño, altura, alcance, todo eso. Tal vez en la altura Anderson sea un poco mas similar a Jon Jones, pero en todo lo demás, St-Pierre esta mas cerca a Anderson.”

¿Que opinan de las declaraciones del manager de Anderson?

Foto: Fotografía por Al Bello/Zuffa LLC

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario