El ex contendiente de peso semipesado y mediano del UFC sigue presionando para una pelea con Wanderlei Silva, tanto que via Twitter dio un plazo de 24 horas para que el brasileño decida tomar el reto de pelear ante el.

Inmediatamente después de la derrota contundente ante Jones, Sonnen dijo que estaba indeciso sobre su retiro, aunque unos días más tarde dijo que planeaba quedarse en las 205 libras y quería pelear contra Silva. Con ambos peleadores lejos de pelear por el título, es una buena opción comercial .

La pelea, de hecho, es una posibilidad para el debut en UFC en FOX Sports 1 que se realizara en Boston el 17 de agosto. No se pierdan el polémico mensaje a continuación:

Chael Sonnen: “Wand, tienes 24 horas para aceptar, si lo haces, voy a donar el 10% de mi bolsa para ayudar a las escuelas de tu ciudad Curitiba … quiero decir, Las VEGAS”.

Lo anterior refriéndose sarcásticamente a que la residencia de Silva esta en Las Vegas; Sonnen (27-13-1 MMA, 6-6 UFC), quien previamente dijo que eligió Silva (35-12-1 MMA, 5-7 UFC) porque quiere “una pelea fácil”, y porque “Wanderlei está quebrado” comenzó a hacer campaña para la pelea poco después de su derrota por el título el 27 de abril ante Jon Jones en el UFC 159.

Silva, peleó por última vez en marzo, cuando subió a las 205 libras y se anotó una victoria por nocaut ante Brian Stann en UFC on FUEL TV 8. Además tiene una victoria por nocaut técnico sobre el ex campeón de Strikeforce, Cung Le.

Sonnen entonces, sigue atacando a Silva, ¿Creen que se de esta pelea fanáticos?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario