Sonnen podrá ser un bocón, pero sin duda el respalda lo que habla en el octágono, ahora pide una pelea contra Vitor Belfort quien se enfrentara a Dan Henderson el próximo 9 de Noviembre en Brasil.

Chael Sonnen tiene un extraño pasatiempo, le gusta de pedir peleas contra peleadores brasileños, ahora él desea una pelea contra el fenómeno Vitor Belfort cuando aun tiene una cita programada en el evento UFC 167 contra Rashad Evans y una probable pelea contra Wanderlei Silva en el 2014 después de ser el coach del TUF Brasil 3.

Las declaraciones de Sonnen a continuación:

Chael Sonnen: “He tratado de pelear contra Vitor durante mucho tiempo. Creo que es, probablemente, el segundo hombre más temible en el UFC, justo debajo de Jon Jones, pero creo que le puedo derrotar. Creo que puedo vencerlo y no me importa, porque voy a darle puñetazos en la cara varias veces.”

Incluso el norteamericano hizo un parámetro con Vitor considerando una pelea que se realizo en 2006, cuando se enfrentara su amigo Dan Henderson al brasileño, Sonnen utiliza un poco su peculiar sarcasmo.

“He entrenado con Dan Henderson antes de la primera pelea entre los dos. Henderson dominó. Ellos lucharon duro, pero Dan dominó la pelea. Dan es mejor ahora de lo que era entonces. No creo que Vitor sea mejor ahora, creo que solo tiene un corte de pelo diferente.”

¿Creen que Sonnen pueda derrotar a Vitor Belfort?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario