Chael Sonnen piensa que Wanderlei Silva tomó una decisión muy equivocada al desafiar al UFC de manera agresiva y publica en sus videos.

Durante una reciente y muy completa entrevista con Steph Daniels, el siempre agradable y controversial Chael Sonnen habló sobre una gran cantidad de temas relacionados con la etapa actual de su carrera.

Sin embargo uno de los puntos más interesantes de la entrevista fue cuando Sonnen dio su punto de vista sobre las recientes actitudes mostradas por el legendario Wanderlei Silva en sus videos.

Desde que anunció su retiro, el Brasileño se ha enfocado en levantar una campaña publica en contra del UFC, criticando a sus antiguos jefes de no respetar a sus peleadores. En la opinión de Sonnen, Wandy está cometiendo un error. Esto es lo que comentó al respecto durante la entrevista:

Chael Sonnen: “No se quien está aconsejando a Wanderlei y no se quien es su equipo de manejo, si es que tienen un brazo de relaciones públicas, pero en realidad estoy muy en desacuerdo con las cosas que ha estado haciendo. Mi sospecha es que no está recibiendo consejos de nadie. Él parece estar haciendo todos estos movimientos por cuenta propia.” 

“De verdad desearía que hiciera las cosas más lento. Hay un punto extraño en la carrera de todos los atletas, cuando tu carrera profesional empieza a terminar, es difícil lidiar con tu vida cuando dejas de hacer lo que hacías todos los días. Te acostumbras a cierto estilo de vida, el hacer ejercicio diario, las entrevistas, las apariciones, todos tenemos que pasar por esto.”

“Como atletas nosotros pasamos por estos cambios cuando aún estamos jóvenes. Los atletas no nos retiramos a los 65 años. Nos tenemos que retirar mucho antes, así que lo que hemos estado viendo es a Wanderlei Silva sufriendo por estos cambios. Él parece estar descubriendo como navegar sobre ellos. No se quién lo está manejando, pero lo que esta haciendo es lo que le aconsejaría que no hiciera.”

¿Alguien esta de acuerdo con Sonnen?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario