La guerra entre Chael Sonnen y Brasil continuo la noche de ayer luego de que Sonnen criticará y se burlará de Rogerio Nogueira por haber salido de su pelea contra Gustafsson debido a una nueva lesión.

Apenas la semana pasada se anunció la pelea entre Alexander Gustafsson y Antonio Rogerio Nogueira, un combate que planeaba determinar al próximo contendiente al cinturón. Desafortunadamente el pequeño Nog salió del combate a menos de una semana del anunció debido a una lesión. Estas múltiples salidas de peleas debido a lesiones son ya una costumbre para Nogueira, habiendo salido ya de sus últimos 2 combates.

Esto ha molestado a Sonnen, quien decidió tomar su cuenta oficial de Twitter para criticar y burlarse de la situación del Brasileño… esto con una serie de chistes y comparaciones:

Chael Sonnen: “Lil Nog, el único hombre que ‘no se ha presentado’ más veces que Axl Rose.”

“Él pelea menos que Ghandi.”

“A LA VENTA: GUANTES DE MMA, nunca han sido usados. Contactar a Lil Nog, calle 1 gallina frágil, no se presenta, en Brasil.”

“Él firma sus contratos con tinta que se desvanece.”

“Él se lastima más que Johny Knoxville.”

“Que mal que él no puede poner su profesión como ‘evitador de peleas’ en su declaración de impuestos.”

“Tal vez Dos Santos le pueda prestar su corazón a Lil Nog mientras que su cara se recupera.”

“Él es la Carmen Sandiego de las MMA.”

“Es Halloween. Lil Nog salió disfrazado como un PELEADOR. Pero no engaño a nadie y no recibió dulces.”

Mientras Chael se divierte burlándose de peleadores Brasileños, él tiene una pelea programada para enfrentarse a Rashad Evans en el evento coestelar del UFC 167 este próximo 16 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas. ¿Que opinan de sus criticas a Nogueira?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario