Chael Sonnen cree que los fans le esta faltando al respeto al boxeo al darle una oportunidad a Conor McGregor contra Floyd Mayweather.

En estos momentos una pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor parece estar cerca de la realidad, por lo que muchos fanáticos y peleadores han comenzado a discutir lo que sucedería en dicho encuentro.

Sin embargo Chael Sonnen tiene una perspectiva diferente de la pelea. En vez de hablar sobre quién ganaría, el polémico peleador asegura que es una ofensa para el deporte del boxeo que la gente realmente le este dando una oportunidad al Irlandés.

Esto es lo que comentó durante su podcast You’re Welcome:

Chael Sonnen: “Creo que el que la gente este considerando quien va a ganar es una increíble falta de respeto al boxeo. Si esa pelea dura más de 30 segundos, es una vergüenza para el box. Si pasa del primer round será una humillación.”

“Si yo te dijera desde cualquier otro deporte, ‘Hey, tengo a un gran atleta de un deporte que jamás ha participado en este otro deporte, vendrá y se enfrentará al mejor que haya habido en ese mismo deporte‘. La verdad yo me reiría. Si pusieras a una persona que jamás ha jugado basketball, pero claro puede anotar el balón, pero jamás ha estado en un juego competitivo de basket y lo poner contra LeBron James ¿qué sucedería?”

“El simple hecho de que haya un interés aquí es algo muy irrespetuoso para todo el deporte del boxeo. Cuando esa pelea suceda, Conor va a durar más de 30 segundos. Lo más probable es que dure más de un round – algo que no debería, pero lo más probable es que dure más de un round. Va a humillar al boxeo.”

Apenas la noche de ayer Sonnen hizo la siguiente publicación, asegurando que la pelea entre Conor y Floyd va a suceder:

Screen Shot 2017-03-17 at 10.43.08 AM

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario