Mas que un simple movimiento de negocios por parte de la UFC, el haber creado el reality The Ultimate Fighter fue una pieza clave para hacer crecer a la compañía en el punto que esta hoy. Pero ahora este trabajo en conjunto entre la UFC y Spike ha llegado a su fin. Hace unos minutos se dio el anuncio oficial de que la UFC y Fox han firmado un acuerdo televisivo, por su parte Spike TV anuncio que sus relaciones con la UFC han llegado a su fin:

“The Ultimate Fighter 14 en Septiembre sera nuestra ultima temporada. Estamos creciendo nuestro compromiso con las series originales que nos pertenecen como Action Hunters y Bar Rescue, las cuales nos están llevando a nuestras metas de audiencia. Nuestro trabajo de 6 años con la UFC ha sido benéficamente increíble en crear ambas de nuestras marcas, y les deseamos lo mejor en el futuro.”

En los tiempos donde ambas compañías eran socios, la UFC y Spike crecieron bastante durante los años pero ahora tiene mas sentido que ambas compañías se vayan por caminos separados, con la UFC enfocada en su trato con Fox y Spike enfocada en su propia programación.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario