Durante una reciente entrevista Georges St-Pierre dejo la puerta abierta en lo referente a una futura revancha contra Johny Hendricks.

A inicios de la semana Georges St-Pierre fue invitado al programa The MMA Hour para discutir todo lo relacionado al evento UFC 171 así como sus opinión del combate estelar y la coronación del nuevo campeón Johny Hendricks. En la opinión del Canadiense, Johny se llevó la pelea e inclusive llego a mencionar que su amigo Rory MacDonald debería de ser el próximo en pelear por el cinturón.

Aun así lo más interesante de la entrevista fue cuando GSP habló sobre su regreso al octágono:

Georges St-Pierre: “Cuando me enfrente a Carlos Condit estaba muy hambriento. Cuando me enfrente a Nick Diaz no estaba tan hambriento. Pero cuando me enfrente a Hendricks, a lo largo de mi campamento, no sentí esa hambre y sentí que era hora de darme un tiempo para ver si realmente quería hacer esto otra vez o no. Por lo pronto no quiero hacerlo. Necesitaba salirme del rada. Por el momento no siento ganas de volver, no es lo correcto para mi.”

Escuchen, que Hendricks continue aquí y mantenga el cinturón. Ya veremos que es lo que va a suceder en el deporte. Si algunas cosas cambian, tal vez nos volvamos a enfrentar.”

¿Les gustaría ver una revancha entre GSP y Hendricks?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario