El campeón Georges St-Pierre ha admitido que Johny Hendricks merece pelear por el cinturón, esto después de la impresionante pelea del barbón ante Carlos Condit.

Finalmente el campeón de la UFC Georges St-Pierre ha cambiado de parecer en lo que respecta a Johny Hendricks. Hace un par de meses el Canadiense recibió muchas criticas por sus declaraciones al decir que Hendricks no era el contendiente legitimo a su cinturón, esto porque sintió que el peligroso barbón en verdad no mereció la victoria por su pelea contra Josh Koscheck en el 2012.

Obviamente esta opinión no le sentó nada bien a Johny, quien llamo a St-Pierre “Idiota” por utilizar su lógica para determinar quien merece o no una oportunidad de pelear por el cinturón.

Ahora después de haber visto la victoria de Hendricks sobre el antiguo campeón interino Carlos Condit en UFC 158, St-Pierre finalmente le dio el crédito que se merece a Hendricks – esto al felicitarlo después del evento. Esto es lo que Hendricks sobre su reciente encuentro con el campeón:

Johny Hendricks: “El simplemente dijo ‘te ganaste el lugar de retarme al vencer a Carlos Condit‘ y eso fue todo lo que yo quería. Todo lo que quería era una oportunidad de enfrentarme a el. Es mas ni si quiera es eso, solo quería tener una oportunidad ante el cinturón. Esa es la razón por la que he entrenado y por la que he molestado tanto, el es la persona que posee el cinturón y el tipo que lo ha mantenido por los últimos 3-4 años.”

Hendricks ha vencido a notables peleadores como Jon Fitch, Josh Koscheck, Martin Kampmann y ahora Condit, esto durante su impresionante destrucción de la división welter. El ahora espera enfrentarse al Canadiense en Agosto o Septiembre de este año. ¿Será el quien destruya al legendario St-Pierre?

Audio de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Paul Chiasson

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario