Hendricks finalmente recibirá lo que estaba esperando, la oportunidad de pelear por el titulo welter. Aun falta tiempo para que el compita por el cinturón, pero el campeón desea dejarle saber que no esta tomando la pelea a la ligera.

Luego de su cuarta victoria consecutiva sobre un oponente dentro del top 10, Johny Hendricks finalmente ha recibido su deseada pelea por el cinturón de la UFC contra el campeón Georges St-Pierre. El finalmente sello su contención al titulo con una decisión sobre el antiguo campeón interino Carlos Condit en una pelea que les otorgo a ambos el bono a la pelea de la noche.

Hace un par de días Hendricks tuvo algunos comentarios sobre el campeón, específicamente que el disfrutará su tiempo extra de entrenamiento mientras Georges filma su próxima pelea del Capitán America (Articulo aquí). Al parecer GSP escucho esto por lo que respondió con su propio mensaje:

Georges St-Pierre: “Ya estoy entrenando. Entreno todo el tiempo. Escuche que Hendricks estuvo diciendo que mientras yo ande filmando la pelicula el estará entrenando. Bueno, te tengo un par de noticias, yo  ya estoy entrenando. Entrene a lo dos o tres días de mi pelea contra Nick Diaz, ya estaba entrenando en el gimnasio. La película no tiene nada que ver con el final de mi carrera. Amo lo que estoy haciendo ahora mismo.”

St-Pierre defendió su cinturón por última vez en el evento UFC 158 esto con una dominante decisión sobre Nick Diaz. Aunque la UFC ya confirmo que Hendricks será el próximo retador, la compañía no tiene fecha ni lugar para la pelea.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario