Stefan Struve ha estado fuera de acción por casi un año luego de que le detectarán una extraña condición cardiaca. Por suerte para los fanáticos, hoy nos trae buenas noticias.

La última vez que Stefan Struve piso el octágono, él perdió su racha de 4 victorias consecutivas al ser noqueado por Mark Hunt. El golpe rompió la mandíbula de Struve, algo que lo mando a un largo proceso de recuperación. Aun así las cosas solamente se pusieron peor luego de que le diagnosticarán un problema cardiaco que amenazó con ponerle fin a su carrera.

Recientemente Struve apareció en el programa The MMA Hour y reveló que si todo sale bien, planea volver a la acción tan pronto como principios de primavera, esto para volver a la cima de la división.

El próximo paso para Struve es volver al doctor en 6 semanas. Si todo sigue igual o mejora, él se dirigirá a Los Angeles para buscar una segunda opinión. Si el segundo doctor no ve problemas, el peleador de 25 años se someterá al resto de las pruebas medicas para volver al octágono.

Con esta meta en mente, Struve recientemente reveló que ha hecho sesiones de sparring de 5 rounds de 5 minutos comentando lo siguiente: “No me sentí para nada cansado.”

De hecho Struve cree que perdió su pelea contra Hunt debido al problema cardiaco:

“En mi última pelea, creo que perdí por esto. Nunca había sentido tan poca energía en la jaula. Apenas podía estar de pie. Lo más difícil para mi fue salir de una derrota así. El ganar 4 peleas con 4 finalizaciones y luego salir así, mi cuerpo paro a finales del primer round. Simplemente mi cuerpo paro después del primer round. Ya no hice lo que quería hacer.” 

Para finalizar su entrevista, Struve le mando el siguiente mensaje a sus fanáticos:

“voy a volver. No se preocupen voy a volver.” 

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario