Después de haberse enfrentado a múltiples problemas de salud a lo largo del 2013, todo parece indicar que Stefan Struve está bien y listo para volver a la acción el próximo año.

En su última presentación dentro del octágono, Stefan Struve fue brutalmente noqueado por Mark Hunt en una derrota que le dejo la mandíbula partida a la mitad. Por lastima este fue solo el comienzo de un mal año para Struve ya que en Agosto se le diagnosticaron un muy grave problema en su corazón el cual ponía en riesgo su carrera como peleador profesional.

Por suerte está mañana la manager de Struve, Nima Safapor, reveló para MMAWeekly que Stefan está de regreso a sus entrenamientos y que volverá al octágono tan pronto como los primeros meses del 2014.

Actualmente la condición de Struve se está manejando con medicación y está siendo monitoreado muy de cerca por su equipo de entrenamiento y médico. Antes de su derrota contra Mark Hunt, Struve se encontraba en una excelente racha de 4 victorias consecutivas y estaba programado para enfrentarse a Antonio Rodrigo Nogueira. Ambos peleadores volverán dentro de las mismas fechas así que una pelea entre ellos sería más que genial.

¿Emocionados por el regreso de Stefan?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario