Simplemente a Stephan Bonnar no le agrada Josh Koscheck o como dice el mismo Bonnar, este desea patearle el trasero al contendiente welter. Bonnar comento lo siguiente en la sesión de preguntas y respuestas del evento UFC 131 en Vancouver, Canada:

Stephan Bonnar: “Las palabras no pueden describir que tanto quiero patear el trasero de Josh Koscheck en estos momentos. Aveces no puedo dormir en la noche porque estoy pensando en todas las cosas que quiero hacerle y en patear su trasero.”

El conflicto entre Koscheck y Bonnar comenzó cuando Stephan lanzo al mercado una linea de camisetas llamada Trash Talking Kids. Una parodia de la linea Garbage Pail Kids de los años 80’s. Esta compañía de Bonnar presenta a peleadores tales como Matt Hamill, Brock Lesnar, Roy Nelson y George St-Pierre. Por su parte Josh Koscheck se molesto por que Bonnar hizo uso de su imagen para eta compañía con una parodia de el:

Stephan Bonnar: “Josh Koscheck me esta demandando por esto, En verdad me esta llevando a la corte y  me esta demandando. Estas camisetas son ilegales, son contrabando, no podemos venderlas y si saben que tienes posesión de una, puedes ir a prisión.”

“Esta nueva idea de la compañía es genial, pero hay bastantes obstáculos. La demanda de Koscheck y otros problemas. Pero saben que? No voy a ir a ningún lado, no pienso parar, nunca me rindo, y no me importa lo que tenga que hacer. Voy a continuar con esto.”

“Peleare contra Karlos Vemola en Agosto, y en verdad voy a pretender que es Josh Koscheck, lo voy a destrozar.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario