Cuando el presidente de la UFC Dana White anunció que Stephan Bonnar sería introducido al salón de la fama, nadie se sorprendió mas que el mismo Bonnar.

Luego de que Forrest Griffin anunciará su retiro durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 160, Dana le reveló a los miembros de los medios que Griffin y Bonnar serían introducidos al salón de la fama por sus contribuciones al deporte pero principalmente por su historica pelea el 9 de Abril del 2005.

Al momento del anunció Bonnar aun no había hablado con Dana White, esto desde que resulto positivo de esteroides luego de su derrota ante Anderson Silva en UFC 153. Este suceso lo hizo sentirse inseguro sobre como se sentía la compañía respecto a el – lo que explica porque se sorprendió tanto cuando se entero que entraría al salón de la fama.  Esto es lo que Bonnar comento en su reciente aparición en el programa Inside MMA:

Stephan Bonnar: “Nunca soñé con formar parte del salón de la fama. Hice esto como un hobby, fui elegido para participar en el show y eso fue suficiente para mi, pude haber muerto feliz ahí. Si en verdad me quieren poner en el salón de la fama, vaya es todo un honor. En verdad nunca esperé esto. Simplemente es un honor.”

Ser elegido para participar en el reality fue solamente el principio para este peleado. En los años siguientes el se convirtió en uno de los peleadores mas queridos de la compañía. A pesar de haber conseguido un récord promedio de 8-7, White firmemente cree que la compañía no estaría en donde esta si no hubiera sido por la histórica pelea entre Stephan Bonnar y Forrest Griffin – por ello el quiere darle este premio a ambos peleadores.

Bonnar se unirá a peleadores como Royce Gracie, Chuck Liddell, Randy Couture, Tito Ortiz entre otros. La ceremonia se llevará acabo en la próxima UFC Fan Expo la cual coincidirá con el fin de semana del evento UFC 162 en Las Vegas, Nevada.

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario