El miembro del salón de la fama Tito Ortiz recientemente hizo fuertes declaraciones respecto a Stephan Bonnar y su reciente inducción al salón de la fama de la UFC. En un vídeo que les mostraremos a continuación Bonnar respondió ante las criticas de Ortiz.

Creo que ha quedado en claro que el salón de la fama de la UFC no representa realmente lo mejor que las Artes Marciales Mixtas tienen para ofrecer. Mientras muchos de los peleadores que están ahí dentro sin duda son de los mejores peleadores que han pisado este planeta (en sus respectivas épocas), otros simplemente ayudaron a hacer crecer a la UFC. Tal es el caso de Stephan Bonnar.

Su legendaria pelea contra Forrest Griffin en la final de la primer temporada del reality The Ultimate Fighter catapulto a la compañía al éxito mundial. Debido a este evento incomparable la compañía le premio sus esfuerzos a este peleador - a pesar de tener dos pruebas de dopaje positivas de esteroides.

Unas semanas antes de que Bonnar fuera introducido al salón de la fama, Tito Ortiz decidió alzar la voz para decir que era justo que Griffin entrará al prestigioso salón – esto debido a que había sido campeón – pero por otra parte el critico la decisión de incluir a Stephan, siendo bastante respetuoso con sus palabras:

Tito Ortiz: “Forrest en verdad lo merece. El me venció, venció a otros grandes peleadores. El fue el campeón mundial. El tuvo grandes peleas. Creo que en verdad lo merece. En lo que respecta a Stephan Bonnar, no tengo nada contra el tipo, pero creo que tienes que ser un campeón mundial para entrar al salón de la fama.”

Ahora en un vídeo inédito justo antes de su inducción al salón de la fama, Stephan Bonnar decidió responder ante las criticas de Ortiz pero de una forma un poco mas grosera:

Stephan Bonnar: “Vamos a decir las cosas como son en realidad, lo voy a ayudar un poco. Todos sabemos que esta en quiebra. Sabemos que Jenna se llevo todo su dinero. Tu sabes, la marca de ropa Punishment… los únicos que la usan son los vagabundos y la gente sin hogar. Su compañía de manejo de peleadores en realidad no esta haciendo dinero. Así que voy a ayudar al pobre tipo a que reciba una paga.”

Ouch. ¿Creen que ambos peleadores llegarán a decidir salir del retiro para enfrentarse en el octágono? Cosas mas locas han pasado en las MMA.

Vídeo de la entrevista:

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario