El presidente de la UFC Dana White ha revelado la noche de ayer que Stephan Bonnar finalmente se ha retirado del deporte.

Stephan Bonnar se ha retirado, esto de acuerdo al presidente de la UFC Dana White, el cual lazo la bomba el día de ayer durante una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos cortesía de MetroPCS. De la nada un fanático le pregunto a White si Bonnar se retiraría de las Artes Marciales Mixtas y la respuesta del pelón fue bastante directa:

Dana White: “Si, Bonnar se retirará ahora.”

Luego de la revelación de White, Bonnar decidió confirma la noticia en su página oficial de Facebook:

Stephan Bonnar: “¡Muchas gracias a todos los fanáticos de la UFC ahí afuera! Todo lo que quería era darles un poco de diversión, espero haberlos entretenido. ¡Paz, amor y violencia!”

Bonnar se retirará del deporte después de enfrentarse contra le mejor de todos los tiempos, perdiendo por TKO ante Anderson Silva en el evento principal de UFC 153. Bonnar se lanzo a la fama durante la primer temporada del Ultimate Fighter y siempre será recordado por su epica guerra de tres rounds contra Forrest Griffin, una pelea que muchos llaman la mas importante en la historia de la UFC.

Bonnar termina su carrera con un récord de 15-8, habiendo ganado 3 peleas consecutivas antes de ser derrotado por Silva.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario