Stephen Thompson está molesto por la actitud del campeón Tyron Woodley, asegurando que conseguirá su prometida pelea por el título.

Después de que Tyron Woodley dejará en claro su deseo por conseguir una pelea de “dinero” en su primer defensa del título, no es ningún secreto que la primer persona molesta fue Stephen Thompson.

De hecho el momento quedó capturado en una incomoda entrevista, en donde Thompson le preguntó a Woodley que si a que persona tenía en mente para su defensa del cinturón – esto con la esperanza de que le respondiera su nombre.

Por lastima para Thompson, Woodley respondió que está buscando enfrentarse a Georges St-Pierre o Nick Diaz en defensas que le dejen dinero. ¿Cómo reaccionó el Wonderboy al respecto?

Durante su más reciente entrevista, Thompson habló sobre su coraje con la mentalidad de Woodley ya que en su opinión… Tyron recibió una pelea por el título que no merecía en un principio. Esto es lo que comentó al respecto:

Stephen Thompson: “Lo que pasaba por mi mente durante esa entrevista fue, ‘¿De qué está hablando este tipo?‘. Me refiero a que, apenas acaba de recibir el título y ya está hablando de ‘peleas de dinero‘ al intentar elegir a sus oponentes. No tiene sentido para él que tenga el título y se comience a enfrentar a personas que no han competido en uno o tres años. Que compita contra el tipo que lo merece. Que se enfrente al tipo que está frente a él. Que se enfrente contendiente legitimo, esa persona soy yo.”

“Cuando veo los hechos… el hecho aquí es que estoy en una racha de siete victorias consecutivas. Él estaba en la posición número cuatro cuando le dieron la pelea por el título. Yo he limpiado esta división para él. No tiene sentido que no quiera enfrentarse a mi y pida a gente que no ha peleado en años. Cuando veo los hechos realmente me pregunto, ‘¿acaso este tipo me está evitando?‘.”

“Se que no le tiene miedo a ningún oponente. No creo que lo tenga, pero me gustaría meterme a su cabeza para ver que está pensando. ¿Porqué piensa que puede hacer esto? Esta es mi oportunidad y quiere quitármela.  La UFC y Robbie le dieron está oportunidad aunque mucha gente pensó que no la merecía. Ahora que es el campeón, ¿porqué no me da la oportunidad que merezco?”

Al final Thompson reveló estar seguro de que su próxima pelea será por el cinturón, independientemente de las palabras del actual campeón:

“Tyron es el tipo al que me estaré enfrentando. Estoy preparado mentalmente a menos de que la UFC diga lo contrario. Tengo a un excelente equipo que me representa, Paradigm Management, ellos saben lo que quiero y están trabajando muy duro para que suceda.”

“Puedo mandarlo a dormir, he demostrado eso en todas mis peleas. Se que puedo mandarlo a dormir. Cuando nos enfrentemos, recibirá al mejor Stephen Thompson que la UFC haya visto jamás.”

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario