Perdida entre la cobertura del evento UFC on Fox 6 se encuentra el anunció de una nueva pelea de pesos welter planeada para el 25 de Mayo. En esta pelea el chico maravilla Stephen Thompson buscará rebotar de su primer derrota profesional cuando se enfrente a Amir Sadollah. Esto es lo que reporto Ariel Helwani:

Fuentes cercanas me han informado que Stephen Thompson se enfrentará a Amir Sadollah en una pelea de pesos welters el próximo 25 de Mayo. Mientras el evento aun no tiene un nombre oficial, la UFC normalmente lleva acabo un excelente evento en Las Vegas durante estas fechas, con el año pasado siendo UFC 146. 

Para el día de la pelea Thompson (6-1) habrá pasado todo un año sin haber peleado. En su debut dentro de la compañía el logro knockear de manera impresionante a Dan Stittgen, pero en su siguiente pelea fue derrotado por Matt Brown en una decisión unánime. El fue programado para enfrentarse a Besam Yousef en UFC 154 pero salió de la pelea debido a una lesión.

Sadollah por su parte es el ganador del TUF 7 y toda su carrera se ha llevado acabo exclusivamente con la UFC. El ha logrado aparecer como el co-evento estelar de 2 carteleras en Fuel TV, venciendo por muy poco a Jorge Lopez en Mayo para luego pasar a perder ante Dan Hardy en Septiembre, algo que lo llevo a bajar su récord a un 6-4.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario