Stephen Thompson admite sentirse merecedor de la próxima pelea por el título, esto por encima de Tyron Woodley o Carlos Condit.

Inicialmente se esperaba que Tyron Woodley recibiera la próxima pelea por el título welter, esto luego de que su pelea contra Johny Hendricks se cancelara después de que el antiguo campeón welter no consiguiera dar el peso para su combate.

Woodley tomó la decisión de ignorar cualquier futura pelea y esperar al ganador del combate entre Robbie Lawler y Carlos Condit.

Por lastima para Woodley, la pelea entre Lawler y Condit se convirtió en un clásico instantáneo por lo que se desarrollo el argumento de ver a Condit recibir una revancha inmediata.

Para empeorar la situación de Woodley, Stephen Thompson recién acaba de brutalizar a Hendricks en una de las presentaciones más espectaculares de la división… lo que lo ha establecido para muchos como el merecedor a la próxima pelea de campeonato.

¿Qué opina Thompson al respecto? En su opinión, las acciones hablan más que las palabras. Esto es lo que comentó en entrevista para Damon Martin:

Stephen Thompson: “Creo que Tyron es un gran peleador así como un agradable tipo. Me cae bien. Pero esto es parte del juego mi amigo. Hay un par de tipos que están en discusión para tener una pelea por el título, pero creo que mis victorias sobre Jake Ellenberger y Johny Hendricks, nocauts consecutivos, tengo por seguro que soy una pelea más emocionante para Robbie Lawler que cualquiera de la división. Definitivamente daríamos un show, algo que los fanáticos realmente quieren ver.”

“Se que a Woodley le prometieron la siguiente pelea por el título, pero creo que después de mi presentación, tienen que dármela a mi.”

“Tres de los cuatro más altos contendientes de la división ya pelearon por el tíutlo. Rory MacDonald ya peleó por él, Carlos Condit también, Johny Hendricks también. Creo que la única persona que no lo ha hecho es Tyron Woodley.”

¿Quién debería ser el próximo contendiente?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario