A tan solo horas de su pelea en el evento UFC on FX 5, Jeremy Stephens fue arrestado por una orden de arresto inter-estatal. Ahora 2 semanas después el fue liberado.

Por mucho la mayor historia del evento UFC on FX 5 fue el arresto del peso ligero Jermey Stephens. A tan solo 6 horas del evento, Stephens fue arrestado por la policia de Minneapolis con una orden de arresto del estado de Iowa. La orden fue debido a un altercado que hubo entre Stephens y una persona. Por esta razón el fue extraditado de Minnesota a Iowa y tuvo que pagar una fianza de $100,000 dólares.

El día de hoy la liberación de su custodia fue anunciada en su página oficial:

El 17 de Octubre, 2012 a las 3:30pm, Jeremy fue liberado de la custodia de la carcel de Polk Country. Como ustedes saben, Jeremy paso los últimos 12 días en la carcel, en Iowa y Minnesota, perdiendo así su pelea del 5 de Octubre con la UFC contra Yves Edwards, así como las oportunidades lucrativas asociadas con la pelea.

Mientras los jefes de Jeremy (UFC), su familia, amigos y fanáticos leales han estado detrás de el, ciertamente estos recientes eventos han atraído atención de los medios negativa.

Jeremy sintió que era importante el agradecerle a todos ustedes que estuvieron a su lado a traves de este duro momento. El quería dejarles saber que a pesar de toda la negatividad de la situación, el se ha mantenido positivo, reflejando sus oportunidades que se le han y se le presentarán, creyendo firmemente en su inocencia. 

El equipo legal de Jeremy ya esta trabajando duro para probar lo que muchos ya saben; el no es culpable por los crímenes de los que se le han acusado.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario