¿Es Georges St-Pierre un gran artista marcial mixto? Steven Seagal no lo cree, ya que considera al campeón welter de la UFC un buen tipo que puede alcanzar grandes cosas siempre y cuando no repita su presentación de UFC 129.

El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre es uno de los mejores Artistas Marciales Mixtos que haya existido en la corta historia del deporte. De hecho el es considerado por muchos como uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo. Pero lo crean o no hay un personaje muy especial que no esta de acuerdo con la ‘grandeza‘ del señor St-Pierre…

Steven Seagal.

Seagal ha sido relacionado con las MMA principalmente por su amistad con el campamento de entrenamiento Black House, además por supuestamente estar detrás del campeón medio de la UFC Anderson Silva. En una reciente entrevista durante el programa The MMA Hour, Seagal comento que consideraba a St-Pierre un buen peleador, pero simplemente no un ‘gran‘ peleador.

Steven Seagal: “Creo que es un buen tipo. Creo que es un buen peleador y un buen artista marcial. ¿Lo llamaría uno de los grandes? En mis palabras, no. Creo que es maravilloso, un buen artista marcial mixto y un buen tipo. Tu sabes, algunas personas nacen con la grandeza, y algunas otras la adquieren. Pero, creo que con el tiempo, el seguirá mejorando y mejorando.”

Seagal llego a decir que le gustaría ver una pelea entre St-Pierre y Silva, aun así el siente que Anderson ganaría fácilmente la pelea ya que inclusive en su peor noche, el sigue luciendo genial mientras que GSP ha lucido ‘atroz‘ en sus peores noches. El lo explica a continuación:

“Una de las cosas en las que se enfoca un maestro cuando ve a un peleador es en su historia. Cuando vez la historia del peleador, tienes que ver sus mejores peleas, su mejor trabajo y su peor. Si ves las peores peleas de Anderson, estas no son malas. El aun así luce bastante bien. Si vez las peores peleas de GSP, vez las cosas que hizo con Jake Shields en Canada, eso fue atroz. Creo que eso revelo mucho. No creo que sus habilidades ni su técnica estuvieron ahí. También lo vi después de la pelea y no se veía ni se sentía nada bien. Creo que salió lastimado de esa pelea y la haya dominado o no, el simplemente no lució bien.”

¿Que opinan de los comentarios del “maestro” Seagal?

Foto: Fotografía cortesía de CagePotato

162 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario