El campeón Stipe Miocic asegura estar listo para cualquier oponente, incluyendo a Jon Jones, Fabricio Werdum o Cain Velasquez.

Considerando la racha de campeones que solo quieren “peleas de dinero“, es refrescante ver que el campeón Stipe Miocic está dispuesto a enfrentarse al desafío que se le ponga enfrente.

Durante su reciente entrevista para el show de radio Submission, Miocic reveló no tener una preferencia por su futuro oponente ya que no tiene la intención de elegir su próxima pelea.

Esto es lo que comentó al respecto:

Stipe Miocic: “Honestamente no me importa, contra quien quieran que pelee, yo pelearé. Soy el campeón pero no elegiré mis peleas. Contra quien sea pelearé, así que no me importa. Solamente soy un peleador, mi única responsabilidad es decirles cuando quiero pelear, así que eso es lo único que me preocupa.”

“Que Jones me haya llamado a pelear significa que estoy haciendo algo bien. Todo esta bien hombre, sería una gran pelea. Que la gente quiera enfrentarse a mi significa que estoy haciendo algo bien. Es lo que es, pero de verdad no me importa. En estos momentos solamente estoy viviendo, las peleas no me importarán por un tiempo.”

“Lo único que me importa es mantener el cinturón por un largo tiempo. Escucha, tomaré una pelea a la vez. Se que mi próximo oponente puede ser uno de esos tres tipos. Werdum venció a Velasquez en la primer pelea, pero Cain está mejorando sin mencionar que es un increíble peleador. Creo que ganará quien implemente mejor su estrategia. Werdum lo hizo la última vez, así gano su pelea. Depende de quien logre implementar su juego en la próxima pelea.”

“Si la UFC quiere que me enfrente a Werdum, pelearé contra Werdum. Si la UFC quiere que me enfrente a Cain, pelearé con Cain. Contra quien sea se que será por una razón.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario