Stipe Miocic se siente confiado de poder llevar el combate al suelo en una pelea contra el nuevo campeón Fabricio Werdum.

Aunque el campeón Fabricio Werdum ha sometido a grandes peleadores como Fedor Emelianenko, Antonio Rodrigo Nogueira y Cain Velasquez, Stipe Miocic parece no temerle al peligroso juego en el suelo del Brasileño.

Durante una reciente entrevista, Miocic habló sobre sus oportunidades contra Werdum así como las ventajas que asegura tener sobre el campeón. Esto es lo que comento al respecto:

Stipe Miocic: “Él no se ha enfrentado a nadie como yo. Traigo muchas cosas a la mesa y planeo entrar ahí confiado de ganar la pelea, confiado de que seré el próximo campeón. Su juego en el suelo es increíble, su golpeo es muy bueno también. Aún así yo soy más rápido que él, me muevo mejor y tengo mejor pelea de pie.” 

“Werdum es muy bueno en el suelo, es un cinta negra, pero nah… definitivamente utilizaré mi lucha. Obviamente seré inteligente al respecto, no me pondré en malas posiciones, pero creo que me sentiré como a donde sea que se vaya la pelea. Seré capaz de manejar lo que sea que traiga a la mesa.”

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario