Georges St-Pierre recientemente revelo que no era el momento de su carrera para enfrentarse a Anderson Silva. Pero al parecer hay una manera para llevar acabo esta pelea y si Mike Straka tiene razón, le costará mucho a la UFC.

El presidente de la UFC Dana White quiere armar una súper pelea entre el campeón welter Georges St-Pierre y el campeón medio Anderson Silva. Ambos peleadores han estado involucrados publicamente en una posible pelea, discutiendo desde el peso de la pelea hasta el dinero. Y aparentemente GSP quiere mucho dinero.

Durante el mas reciente episodio de MMA Beat, Mike Straka revelo noticias bastante importantes por medio de un “alguien cercano de St-Pierre ” el cual indica que el Canadiense quiere recibir una jugosa paga si es que quieren verlo pelear contra Anderson Silva.

Mike Straka: “Alguien muy cercano a Georges me conto que Georges gana cerca de $8 millones por pelea. Así que planea pedir $50 millones para pelear contra Anderson Silva. El dijo que Georges tenía 10 peleas restantes en su carrera pero cree que Anderson en verdad puede hacerle daño, daño fisico o terminar su carrera. Así que para tomar esa oportunidad quiere $50 millones y ese es exactamente el número con el que llegará con Dana White.”

Asumo que esa cantidad podría ser pagada por la UFC dado que planean llevar acabo el evento en un estadio, posiblemente el estadio de los Vaqueros de Dallas, donde pueden sentar a mas de 100,000 fanáticos. Combinen eso con el hecho que el evento romperia récords en los pagos por evento, capturando grandes mercados como Brasil, Canada y los Estados Unidos. ¿Consideran que es una cantidad justa? ¿Estará dispuesta la UFC a pagar semejante cantidad?

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario