La campeona mundial de Jiu-Jitsu, Talita Nogueira, está actualmente negociando con la UFC y promete que someterá a la campeona Ronda Rousey con una llave de brazo.

Una de las mejores practicantes de Jiu-Jitsu en el mundo podría convertirse en la más reciente adición a la división femenil del UFC. En una reciente entrevista Talita Nogueira reveló que su manager actualmente esta en negociaciones con la UFC por lo que espera cerrar un trato muy pronto.

Y como podrían esperar… tiene en la mira a la chica dorada Ronda Rousey.

Talita Nogueira: “Mi manager esta hablando con Sean Shelby y la UFC, es por eso que me estoy manteniendo en forma y entrenando duro. En el Jiu-Jitsu siempre he competido en las 163 libras, pero corto a las 145 libras para pelear en las MMA. Pero la UFC sólo tiene la división de las 135 libras, así que tendré que cortar peso. Me mantendré en las 151 ligras para así hacer un corte de peso más fácil.”

“Siempre lo he dicho, desde el día uno, que una chica buena en el Jiu-Jitsu, con una buena estrategia, puede vencer a Ronda Rousey. Ella tiene muchas fallas en su Jiu-Jitsu. Tal vez la vaya a vencer con una llave de brazo. ¿Quién sabe?”

En los últimos 3 días la división femenil del UFC se ha convertido en el tema de conversación que se ha robado todos los encabezados. Desde la firma de la talentosa boxeadora Holly Holm hasta la revelación del presidente del UFC Dana White sobre la posible firma de Gina Carano (tan próximo como la próxima semana).

… y no se olviden del debut de Cris Cyborg en las 135 libras (Diciembre).

Lo sentimos Ronda, cuando creías haber limpiado la división… te llegó más trabajo. ¿Creen que Ronda continúe siendo la campeona en el 2015?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario