Después de haber logrado un exitoso debut dentro del octágono, Tarec Saffiedine está abierto a buscar nuevamente una pelea contra Jake Ellenberger.

A pesar de haber tenido un exitoso debut dentro del octágono al dominar a Hyun Gyu Lim a lo largo de 5 rounds, Tarec Saffiedine no se enfrento al que planeaba ser su oponente original en Jake Ellenberger. Aun así Tarec se encuentra en una racha de 5 victorias consecutivas mientras que Ellenberger viene de una derrota ante Rory MacDonald.

¿Acaso esto le preocupa al antiguo campeón de Strikeforce? ¡Para nada! De hecho Saffiedine solamente quiere peleas que lo eleven en los rankings y el considera a Ellenberger una de ellas. Esto es lo que comento sobre su disposición para enfrentarse a él en una reciente entrevista con MMAJunkie:

Tarec Saffiedine: “Se suponía que nos íbamos a enfrentar, pero desafortunadamente no sucedió. Estoy dispuesto para enfrentarme a quien sea dentro del top 5 o top 10. Pelearía contra Jake Ellenberger solo porque creo que sería una genial pelea. Él es un gran peleador y me gustaría enfrentarme a alguien como él. Creo que mientras tenga un campamento de entrenamiento completo de 6 u 8 semanas, estoy dispuesto para enfrentarme a quien sea cuando sea. Si la UFC me llama, estoy dispuesto.” 

¿Que oponente les gustaría para el siguiente combate de Saffiedine? 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario